Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.494/10

Referencia en el perfil: DIP/2012/000010
Fecha de publicación: 09-04-2012 10:39:47
Fecha de aprobación del expediente: 30-03-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación. Servicio de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (622)
Telefax 983427200
Correo electrónico area.territorial@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Ensanche y Refuerzo de la V.P. 4012 Gordaliza - Villanueva de la Condesa
Lugar de ejecución / entrega Provincia de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) 4 Meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 202.372,87 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 238.799,99 €.
Importe de adjudicación Importe neto 154.329,55 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 182.108,87 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación. Servicio de Cooperación
c)   Número de expediente 1.494/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Ensanche y Refuerzo de la V.P. 4012 Gordaliza - Villanueva de la Condesa
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 09-04-2012
B.O.P.: 11-04-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 202.372,87 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 238.799,99 €.
5. Formalización
a) Fecha 23-07-2012
b) Contratista TOYR, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 154.329,55 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 182.108,87 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 07-05-2012
Fecha de apertura de ofertas 17-05-2012
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
09-04-2012 10:39:45 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
09-04-2012 10:54:20 Mesa de contratación Sello de tiempo  
09-04-2012 10:58:44 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Sello de tiempo  
09-04-2012 11:04:39 Anexo VI \"Cartel de Obra\" y Anexo VII \"Autorización de la CHD\" Anexo VI \"Cartel de Obra\" y Anexo VII \"Autorización de la CHD\" Sello de tiempo  
09-04-2012 11:09:05 Anexo VI \"Cartel de Obra\" Anexo VI \"Cartel de Obra\" Sello de tiempo  
11-04-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
18-05-2012 13:57:31 Apertura Ofertas Económicas Apertura Ofertas Económicas Sello de tiempo  
11-07-2012 13:31:47 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-07-2012 13:35:35 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Sello de tiempo  
25-07-2012 13:49:51 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
02-08-2012 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo